Entrega de ambulancias
Inicio Economía

Según el FMI, la economía argentina enfrenta problemas “muy significativos”, incluida la alta inflación

Georgieva se mostró impresionada con el equipo formado por Massa.

sergio massa con kristalina georgieva
Sergio Massa con Kristalina Georgieva, la directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI)
Trasplante de medula osea

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, reconoció hoy que la economía argentina enfrenta problemas “muy significativos”, incluida la alta inflación.

Según informó la agencia Reuters, Georgieva se mostró impresionada con el equipo formado por el ministro de Economía, Sergio Massa, con quien se reunió en las últimas horas en el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Massa fue acompañado por el secretario de Política de Programación Económica, Gabriel Rubinstein, el presidente del Banco Central (BCRA), Miguel Pesce, el jefe de Asesores del Ministerio, Leonardo Madcur, el director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, y el embajador argentino en Washington, Jorge Argüello.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En un acto previo a los encuentros anuales del FMI y el Banco Mundial en Washington, Georgieva señaló que hay un “compromiso muy fuerte de Argentina con el programa, en reconocimiento de que el programa es un ancla para la economía argentina. No tienen el lujo de otros anclajes”.

Dejanos tu Comentario