Inicio Política Nacional

Senadores del Frente de Todos visitan Tucumán

Los Senadores fueron recibidos en Casa de Gobierno, en donde se abordaron temas como la productividad, la crisis energética, el turismo, entre otros.

Los Senadores y Senadoras del Frente de Todos arribaron a Tucumán, en el marco del inicio de la gira federal por todas las provincias del país, dispuesta por el oficialismo. La visita está encabezada por José Miguel Ángel Mayans, de la provincia de Formosa y Presidente del Bloque Nacional y Popular, y por la Senadora Juliana Di Tullio, titular del bloque Unidad Ciudadana y preveniente de la Buenos Aires. El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, Sandra Mendoza y Pablo Yedlin, Senadores por Tucumán, también estuvieron presentes.

Viviendas Belgrano

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en donde el Gobernador Osvaldo Jaldo recibió a la delegación. En esta reunión, se abordaron diferentes temáticas, tales como la productividad, el turismo, y los inconvenientes económicos productos de la inflación. Manzur confirmó que la agenda de los Senadores se verá cargada por visitas a fábricas e industrias, manteniendo conversaciones con los referentes de los principales puntos productivos de nuestra provincia. Por su parte, Jaldo destacó la importancia que tiene para la provincia que Tucumán haya sido elegida para iniciar esta gira.

Mayans remarcó que desde el Senado están buscando reconocer la región NOA y NEA, como la región del “Norte Grande Argentino”, por lo que esperan continuar trabajando en los lineamientos para planificar y potenciar esta región, tanto en materia económica como en materia de desarrollo social por medio de subsidios para el transporte y la energía, de manera que todo esto pueda contribuir al crecimiento de Argentina.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Los secretos del plan económico de Massa y las razones para evitar la devaluación
whatsapp image 2022 04 29 at 12.36.46 pm
Juliana Di Tullio

Por su parte, la Senadora Di Tullio aseguró que el Bloque se mantiene fuerte y unido por sus objetivos en común, a pesar de las internas que atraviesa este espacio del oficialismo. “Creemos que con mucho esfuerzo podemos ir revirtiendo la situación” fue la frase con la que finalizó el Presidente del Bloque Nacional y Popular, José Miguel Mayans.

Artículo anteriorOcampo: “La patrulla municipal nos robó mercadería y dinero”
Artículo siguienteEstudiantes de las Escuelas Experimentales de la UNT se movilizaron en el Rectorado. Video