En la sede de 9 de Julio y Lavalle salieron al cruce de la concejal del PJS y ex directora de Deportes de la Capital, Ana González, quien había pedido informes a la intendenta de San miguel de Tucumán Rossana Chahla en el marco de la investigación administrativa por la camioneta extraviada de la planta de bienes del municipio.
“Si aún viviera, María Elena Walsh podría escribir una nueva versión de su canción el Reino del Revés. La concejal González sería una indiscutida protagonista de una nueva estrofa de tema musical que marca curiosas contradicciones. La concejal pide informes al municipio de una irregularidad administrativa, pero es ella misma la que debe dar las explicaciones”, aseguró Martín Viola, secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la prensa.
El funcionario ironizó respecto a la nota presentada por la ex directora de Deportes de la Capital al señalar que “es como si el propio Germán Alfaro pidiera informes al municipio en la causa que se encuentra en tribunales por las irregularidades detectadas en el Consorcio Metropolitano que gestiona la basura”.
“O que, salvando las distancias del caso, que la Junta Militar le pida informes al fiscal (Julio César) Strassera sobre la actuación del órgano militar en la última dictadura. Una situación que carece de lógica por dónde se la mire”, añadió Viola. El secretario de Gobierno aseveró que “se puede volver de cualquier lado, incluso del infierno como Dante en la Divina Comedia”. “Ahora bien, del ridículo no hay retorno”, cerró Viola.