Inicio Actualidad

Servicios reducidos por el feriado de este lunes

Entra y mira cómo será la frecuencia de circulación de los colectivos, la recolección de residuos y el funcionamiento de la asistencia médica en la Capital.

colectivo

El próximo lunes, feriado nacional por el aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, que se conmemora el 17 de agosto, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:  

Viviendas Belgrano

Ómnibus

Circularán con la frecuencia de los domingos.  

Recolección de residuos

El servicio funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos domiciliarios recién el próximo martes 16, cuando el servicio se volverá a prestar con normalidad.  

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Dirección de Salud municipal

La guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el Complejo Ledesma, ubicado en 25 de Mayo 971. La guardia odontológica, en tanto, se ofrecerá en la Terminal de ómnibus, sita en avenida Brígido Terán 250.  

Te puede interesar:  FODECUS recepciona firmas en las puertas de EDET. Video

Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro)

El próximo lunes abrirá sus puertas de 9 a 14.  

Cementerios municipales

El próximo lunes los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18. En el mismo horario también se atenderán gestiones por inhumaciones. 

FuenteLos Primeros
Artículo anteriorLos secretos del plan económico de Massa y las razones para evitar la devaluación
Artículo siguienteSan Martín consiguió un empate con sabor a poco en La Ciudadela