Inicio Deportes

¡Sexta victoria consecutiva para Atlético Tucumán que goleo a Unión!

El Decano se impuso en Santa Fe 5 a 3. Los goles fueron de Lotti (marcó los dos primeros; uno de penal), Melano, Kevin Isa Luna y Acosta. Troyanski hizo dos goles para el local y uno García.

750x380 21574 20201205174211

El Gigante del Norte cerró de la mejor manera la primera fase de la Copa Diego Armando Maradona. Con una goleada frente a Unión, el equipo de Ricardo Zielinski se afianzó como el mejor plantel del torneo. Terminó puntero invicto y con un triunfo de visitante en Santa Fe.

Viviendas Belgrano

Augusto Lotti abrió el marcador de penal a los 18 minutos y luego -a los 25 minutos- remató desde afuera del área para convertir el segundo. El equipo “Decano” gana 5 a 3 en el transcurso del segundo tiempo.

A los 33 del primer tiempo descontó para Unión, Franco Troyansky. Luego del entretiempo, Lucas Melano convirtió el tercero para el “Decano” a los siete minutos del segundo tiempo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

A los 32 minutos del segundo tiempo, otra vez, Troyansky le dio el descuento para poner el partido 3 a 2 parcial. Sin embargo, Atlético siguió firme en busca del gol hasta que a los 36 minutos, Kevin Isa Luna convirtió el 4 a 2. A dos minutos del final, Unión logró el descuento para dejar el partido en 4 a 3 a favor de Zielinski.

Pero sobre el final, Guillermo Acosta le regaló el 5 a 3 en un partidazo en Santa fe.

No hubo mayores sorpresas en el plantel que eligió el entrenador, Ricardo Zielinski. Pero hoy habrá algunos cambios para el duelo ante el “Tatengue”, que necesita al menos un punto para meterse en la próxima ronda.

Te puede interesar:  River derrotó a Colo Colo y se clasificó a octavos de final
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorA pesar de la pandemia, cerca de 3000 autos llegan por hora a la Costa
Artículo siguienteJuntos por el Cambio ratificó su rechazo a la suspensión de la PASO el año próximo