El técnico del Santo está conforme con las nuevas incorporaciones que pusieron la firma este viernes. ¿Qué Santo se viene para el próximo torneo?
La base está: el técnico es de la casa y se llama Ariel Martos, los referentes en el arco como Sand, en defensa como Orellana, en el medio como Abregú, en la creación como Cuevas y en el ataque como Gonzalo también están.
A los pibes del club se los está exigiendo a full y lo están dejando todo: sabe que pocas veces tendrán una oportunidad tan cercana para ganarse un lugar en el primer equipo de San Martín con un cuerpo técnico que los conoce como nadie.
Pero hay más: Martos sonríe porque este viernes el Santo abrochó dos refuerzos más: Lautaro Taboada, delantero centro de 20 años, con último paso por el fútbol de Estados Unidos, llegó a un acuerdo y jugará en el Santo.
Además, Nahuel Cainelli, extremo derecho de 30 años, proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, firmó su contrato y se transformó en nuevo jugador de San Martín.
Ellos se suman a Federico Murillo, lateral derecho de 28 años, de último paso por Ferro, llegó a un acuerdo y se transformó en jugador de San Martín. También Franco Quiroz, lateral izquierdo de 26 años, proveniente de Atlético Rafaela, firmó su contrató y tendrá su segundo ciclo con nuestra camiseta.
Hernán Zuliani, lateral izquierdo de 22 años, proveniente de Deportivo Madryn, firmó su contrato y jugará para el Santo esta temporada. Además, Matías García y Leonardo Monje, llegaron a un acuerdo y continuarán vistiendo la camiseta de San Martín durante la temporada 2025. Axel Bordón, lateral derecho, llegó a un acuerdo y renovó por un año más el contrato con nuestra institución.
Lautaro Taboada, delantero centro de 20 años
Nahuel Cainelli, extremo derecho de 30 años
Matías García, volante, renovó en el Santo
Leonardo Monje renovó en el Santo
Federico Murillo, lateral derecho de 28 años
Franco Quiroz, lateral izquierdo de 26 años
Hernán Zuliani, lateral izquierdo de 22 años