La Mañana con Vos

SILVIA ELÍAS DE PÉREZ EN EL OJO DE LA TORMENTA

La senadora por Tucumán, habría mentido acerca de la denuncia sobre el IFE con la que acusó a la ANSES

Silvia Elías Anses

Luego de que denunciara por medio de las redes sociales que supuestamente usaron su nombre y apellido y que habrían alterado sus datos personales, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social emitieron ayer un comunicado en el que la dejaron mal parada.

Viviendas Belgrano

Y es que la ANSES asegura que la legisladora tucumana no percibe el beneficio y que nadie lo cobró a su nombre, razón por la cual pidieron que se rectifique de sus declaraciones. En ese sentido, el organismo previsional dejó en claro que, incluso, tampoco percibe ningún otro beneficio de la seguridad social, razón por la cual solicita a la senadora nacional que rectifique sus manifestaciones públicas.

Cabe recordar que la senadora Elías de Pérez, muy suelta de cuerpo involucró a un organismo que se caracteriza por la eficiencia y la claridad en el manejo de la información y de su base de datos, esgrimió la ANSES. ¿Nuevamente la senadora recurre a un ardid para sacar provecho propio en un año electoral? ¿Acaso se debe a las intenciones que tienen Mariano Campero y compañía de “jubilarla”?

CEF Medical
CEF Medical

El caso es que denunció a los cuatro vientos que toda la movida se trataba de una estafa al Estado nacional, al tiempo que también era una clara maniobra para enlodarla. Luego, exigió a la Justicia que investigue este hecho, cuanto todo parece indicar que será ella la que será investigada luego de que la propia ANSES confirmara que todo lo denunciado era falso y hasta pidió que se retractara.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Te puede interesar:  En septiembre, la inflación dio un salto en Tucumán

Ahora bien, cabe preguntarse: ¿Se viene una demanda por calumnias e injurias? Desde el propio organismo previsional no lo descartaron, sino que dieron a entender que esperarán un tiempo prudencial para que la senadora nacional de la cara y pida las disculpas pertinentes acerca de una denuncia que, finalmente, no habría tenido el sustento necesario para gritar a los cuatro vientos lo que denunció.

Cabe recordar que no sorprendería que Silvia Elías de Pérez haya recurrido a una espuria maniobra para intentar recuperar terreno en la carrera política luego de la dura derrota que sufrió cuando fue candidata a gobernadora por Tucumán. Y es que sabe que ya no cuenta con el apoyo del centenario partido de la UCR y que, incluso, perdió el favor de los habitantes provinciales que lucharon contra el aborto.

Y es que, tal y como señalamos desde Tucumán Despierta, ya los ciudadanos locales saben que la senadora Elías de Pérez, los decepcionó cuando juró que se presentaría ante la Justicia para que se declare inconstitucional la legalización del aborto. Ahora, tendría que rendir cuentas ante la Justicia por la posible  difamación en contra de la ANSES.

¿Cuánta más credibilidad podrá tener en ella la ciudadanía de Tucumán?

Artículo anteriorPEDICONE LLEVA SU CASO A LAS NACIONES UNIDAS
Artículo siguienteCerisola, ex rector de la UNT, puede pedir ser juzgado en forma remota