Inicio Justicia

Solange de Santis: “El fallo de la Corte que me deja sin trabajo es vergonzoso”

Solange fue separada de su puesto de trabajo luego de denunciar el acoso sexual que habría sufrido su madre por parte de Antonio Estofán.

Solange de Santis es empleada del Poder Judicial y fue cesenteada de su cargo luego de denunciar el acoso sexual que sufrió su madre, Mercedes Mayol, por parte del Vocal de la corte, Antonio Estofán. Solange confirmó que durante 2 años su madre denuncia el acoso sexual por parte de Estofán, y que la Justicia intentó archivar la causa en más de una ocasión, pero esto no produjo gracias a la intervención de Alejandra Martínez Romero, candidata a Secretaria General de la Seccional 5 Tucumán.

Viviendas Belgrano

Solange sostiene que el fallo por el cual la corte la dejó sin trabajo es vergonzoso, fallo en el cual afirman que sus publicaciones en redes sociales en las cuales denuncia el acoso sufrido por su madre “desprestigian al Poder Judicial”. De Santis afirmó que el Presidente de la Corte Suprema, Daniel Leiva protege a Estofán, a pesar de que sea de público conocimiento como es el comportamiento de este Vocal.

Te puede interesar:  Consejo de la Magistratura: 25 años sin dar con una buena ley
Artículo anteriorAlejandra Martínez Romero confirmó su candidatura a Secretaria General de la Seccional 5 Tucumán
Artículo siguienteSe mantiene la medida de fuerza prevista por UTA para el próximo martes