Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Política Local

Solicitan investigar a Germán Alfaro por el traslado irregular de alumbrado público

El 24 de septiembre, en Lastenia, secuestraron un camión que trasladaba 250 faroles de alumbrado público, los cuales pertenecerían a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Los jubilados ya viajan gratis

Los Concejales del bloque oficialista de la Capital de la provincia hicieron un petitorio al Intendente Germán Alfaro, solicitando explicaciones y realizar una investigación a fondo sobre el secuestro de un camión con 250 faroles de alumbrado público, los cuales serían pertenecientes a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. El hecho, que ocurrió el pasado 24 de septiembre en Lastenia, es investigado por la justicia. “No entendemos por qué se están utilizando recursos municipales en otros Municipios” cuestionaron.

El oficialismo afirmó que el camión que trasladaba estos 250 faroles de alumbrado no contaba con las autorizaciones correspondiente para ser trasladada, por lo que exigieron transparencia y que se detalle cada uno de los motivos por los cuales este alumbrado se encontraba siendo movilizado en otro Municipio que no es San Miguel de Tucumán. “El Intendente está muy relajado en su gestión, vimos defender a la empresa del Estacionamiento Medido como si fuera propia, son cuestiones que llaman la atención, el Municipio no está cumpliendo con las obligaciones legales” sentenciaron desde el bloque oficialista.