Red de Gas Natural
Rossana Chala-Cabecera
Inicio Actualidad

“Sólo ganaron tiempo, chau EDET”

18284 5b654528 600f 40c4 b69f 0b0af09ada7a
Policlinica

“Sólo ganaron tiempo, chau EDET, violaron nuestra confianza”, señalan los afiches que aparecieron esta mañana en distintos puntos de la ciudad, con la firma del diputado nacional Carlos Cisneros.

Roberto Sánchez - Ariel García

“Hay que replantear la relación de EDET y la Provincia de Tucumán”, expresó recientemente Cisneros, quien pidió realizar una nueva licitación en busca de una empresa “competente”. El año próximo vence la concesión de la distribuidora, que cobra las tarifas más caras de la Argentina, y brinda un paupérrimo servicio.

300x250 Rossana Chahla

“Hay que tomar el toro por las astas y como se les vence la concesión, no se les debe renovar. Se debe ir EDET de Tucumán, hacer una licitación y buscar una empresa competente”, agregó.

Sangenis - Jaldo

“Las excusas son siempre las mismas, pero hace 30 años que no invierten y se burlan de los tucumanos”, señaló.

imagen de whatsapp 2023 05 12 a las 09.38.35

“Ahora hay que replantear la relación de EDET y la Provincia de Tucumán y si se tiene que ir que se vaya. No estoy hablando de estatizar, tiene que haber una empresa con servicio eficiente por las tarifas que cobran”.

“El problema de los cortes de luz los padecen todos los tucumanos, mientras pagan una de las tarifas más altas del país”, añadió.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario