El Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, y el Presidente de la Federación Económica de Tucumán, Héctor Viñuales, expusieron el balance que dejó para la provincia el fin de semana largo por las festividades del carnaval y aseguraron que el saldo fue positivo.
Giobellina informó que en San Miguel De Tucumán hubo un 67% de ocupación de la capacidad hotelera, en Tafí del Valle un 98% de ocupación,, mientras que en San Pedro de colalao hubo un 96%. Por su lado, San Javier ocupó un 87% de su capacidad.
“Los números son claros y tienen que ver con 3 pilares, que son la inversión en la infraestructura, la promoción a nivel local, nacional y también internacional, y los trabajos arduos de los privados” expresó el representante del turismo en Tucumán, Sebastián Giobellina.
Viñuales destacó el incremento en materia turística que hubo en comparación de los últimos años. “Somos un destino accesible en lo económico sin bajar la calidad, tuvimos números excelentes” remarcó Viñuales.