Equipamiento policía
Naturaleza y Aventuras sobre ruedas
Inicio Política Nacional “Sorry, hoy con la comida estamos igual que Venezuela”, dijo Cristina Fernández

“Sorry, hoy con la comida estamos igual que Venezuela”, dijo Cristina Fernández

Criticó con dureza la política económica del Gobierno durante la presentación de su libro en Mendoza.

Dengue consejos

Fiel a su estilo, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó una polémica frase y será cuestión de minutos hasta que genere repercusiones. “¿Se acuerdan que si nosotros seguíamos nos íbamos a parecer a Venezuela? Sorry, hoy con la comida estamos igual que Venezuela. La verdad sea dicha”, afirmó esta tarde en Mendoza, donde presentó su libro “Sinceramente”.

Transporte Público

“No lo digo yo, lo dice la FAO, que en 2014 había sacado aquel informe que Argentina había llegado entre los países de hambre cero. Ahora nos marca a Guatemala, Venezuela y Argentina”, dijo la precandidata a la vicepresidencia como compañera de fórmula de Alberto Fernández.

Pavimentación

“Somos un país, y son políticas nacionales, y terminan impactando y eso es maltrato. Que la gente no pueda comer en Argentina es maltrato. No estamos en África o en un país en el desierto. Si producimos alimentos para 400 millones de personas no podemos tener gente con problemas de hambre”, agregó.

Naturaleza y Aventuras sobre ruedas

Luego se refirió a las PASO, que se realizarán dentro de dos semanas, y expresó que tiene “mucha esperanza” en que el Frente de Todos gane las elecciones. “Sinceramente no creo que las sociedades se suiciden. No puedo pensar que la gente pueda siquiera imaginar cuatro años más con estas políticas. Cuatro años más yendo a supermercados con estos precios, cargando la nafta que aumenta siempre, pasando por peajes en dólares”, criticó.

Por último, recordó cómo era la Argentina durante su mandato y resaltó: “queremos ser propietarios, profesionales, tener movilidad social ascendente, queremos volver a tener esa Argentina donde era posible soñar: si habías nacido en un hogar pobre, poder soñar con llegar a clase media. No pedimos demasiado”.

Recolección de Basura