Inicio Actualidad

Sortean hoy 400 viviendas con fiscalización del Colegio de Escribanos

El sorteo de viviendas se llevará a cabo hoy las 10 a través de la Caja Popular De Ahorros, y se transmitirá por las redes sociales del IPV

en el transcurso de un año de pandemia el ipv entregará mil viviendas

El sorteo de viviendas se llevará a cabo hoy a las 10:00 horas a través de la Caja Popular De Ahorro, y se transmitirá por las redes sociales del Instituto de la Vivienda. Contará con la fiscalización del Colegio de Escribanos de la Provincia.

Viviendas Belgrano

Para saber el número de sorteo que le corresponde a cada uno, deben consultar los padrones publicados al final de la nota, allí se encontrarán con los barrios a sortear y al pie de cada uno de ellos, los enlaces correspondientes a cada una de las operatorias, donde deben buscarse por apellido y nombre o DNI. 

Es importante destacar que por la mecánica del sorteo se asignó más de un número de orden por persona, debido a los cupos especiales, es decir que quien integra, por ejemplo, el cupo de Madre Soltera y/o Jefe de Hogar, tendrá un número por ese cupo y además otro por el padrón general. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Proponen la creación de una vía rápida que conecte San Miguel de Tucumán, Yerba Buena y Tafí Viejo

La transmisión en vivo se llevará a cabo por el canal de YouTube que posee el Instituto de la Vivienda. Podrán accede por el link ( https://www.youtube.com/channel/UCRXYxPd2287EDgsuJXMps7Q ) o ingresando a la página del Instituto de la Vivienda. 

Recordemos que participarán de este sorteo quienes realizaron dicha inscripción, vía web, hasta el 23 de febrero del corriente año y que hayan realizado sus actualizaciones hasta el 25 de Julio. Además, deben contar con domicilio en las localidades de Cruz Alta, Capital, Yerba Buena y Tafí Viejo, o que hayan realizado el cambio de domicilio hasta el 31 de diciembre de 2021.

Los emprendimientos habitacionales a sortearse son:

PADRONES PARA LOS EMPRENDIMIENTOS:-100 Viviendas e Infraestructura en GMST NO II en Villa Carmela 

-100 Viviendas e Infraestructura en GMST NE I en Villa Mariano Moreno 

Te puede interesar:  Tafí Viejo se opone a la autopista Noroeste y se queja del efecto negativo que causó la nueva Diagonal Leccese

PADRONES YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO – PADRON GENERAL 

PADRONES YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO – MADRE SOLTERA 

PADRONES YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO – JUBILADOS 

PADRONES YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO – EX COMBATIENTES 

PADRONES YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO – DISCAPACITADOS 

PADRONES YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO – DISCAPACITADO MOTRIZ 

PADRONES PARA LOS EMPRENDIMIENTOS:-100 Viviendas e Infraestructura en GMST SE I en Cruz Alta 

-100 Viviendas e Infraestructura en GMST SE II en Cruz Alta 

PADRONES CRUZ ALTA – PADRON GENERAL 

PADRONES CRUZ ALTA – MADRE SOLTERA 

PADRONES CRUZ ALTA – JUBILADOS 

PADRONES CRUZ ALTA – EX COMBATIENTES 

PADRONES CRUZ ALTA – DISCAPACITADOS 

PADRONES CRUZ ALTA – DISCAPACITADO MOTRIZ

Convenio con el Colegio de Escribanos

Luego de la suspensión del sorteo la semana pasada por inconsistencias en el padrón, el gobernador Osvaldo Jaldo decidió reemplazar a Stella Maris Córdoba como interventora del Instituto de la Vivienda. En su lugar fue designada la arquitecta Nora Belloni

Te puede interesar:  El uso del barbijo en el colectivo ya no es obligatorio

Además, la Provincia firmó un convenio con el Colegio de Escribanos de Tucumán para brindar una mayor fiscalización en los sorteos de casas que realiza el Instituto de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU). 

“Mucha gente tiene expectativa y el sueño de tener la casa propia, y eso lo puede cumplir el Estado a través del IPVDU. Es por eso que el domingo daremos continuidad al sorteo. Hemos solucionado todos los problemas en el padrón y, además, hemos firmado un convenio con el Colegio de Escribanos para que sean ellos quienes nos acompañen en todo este proceso”, sostuvo el gobernador Jaldo.

FuenteLV12
Artículo anteriorJuntos por el Cambio busca hacer control de daños tras la crisis interna que provocó Elisa Carrió
Artículo siguienteRiver goleó por 4 a 1 a Newell’s en el Monumental