Cárcel Benjamín Paz
Inicio Espectáculo

Susana Giménez vuelve a la televisión: cómo y cuándo será

A pesar de esporádicas apariciones hace más de dos años que Susana no está al frente de su programa. Esta vez volverá a través de una entrevista

susana giménez
Procrear

Como si de una respuesta se tratará, luego del regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece, Telefe ha empezado a anunciar el regreso a la televisión de Susana Giménez.

Susana brindará una entrevista a Telefe Noticias donde le será entrevistada por Rodolfo Barili Cristina Pérez, tal como hizo en marzo de 2020. “Vuelve la número uno, Susana Giménez”, anunciaron desde las cuentas oficiales en Twitter e Instagram de Telefe y desde la misma pantalla del canal de ViacomCBS.

Si bien los anuncios hacen menciona al próximo jueves 2 de septiembre como la fecha señalada, al parecer ahora lo que iba a ser una nota en vivo, será grabada ese jueves en la casa de Giménez y será puesta al aire el viernes 3 de septiembre en Telefe Noticias.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Se sabe que la estadía de Susana en la Argentina será breve, ya que a comienzos de octubre recibirá un importante premio en Uruguay, por lo que volverá a cruzar el Río de la Plata para recibirlo.

El anuncio de la entrevista se hizo luego del arribo de Giménez a la Argentina, el miércoles 25 de agosto. Lo hizo en un vuelo privado y acompañada por uno de sus perros.

La conductora contrajo Covid-19 a principios de junio, y pasó dos semanas internada en la Clínica Cantegril de Punta del Este por una neumonía unilateral y tras recibir el alta tuvo que seguir un intenso tratamiento de rehabilitación. “La recuperación fue mucho más leve que la enfermedad, pero ahora estoy bien. Hice todos los deberes y agradezco a toda la gente que rezó, todo lo que me decían que era puro amor… Eso me ayudó muchísimo. Estoy contenta”, manifestó en su regreso al país.