“Tá Loco” es la primera sanguchería tucumana en la ciudad de Córdoba.
“Tenemos certifiado de tucumanidad”, dicen sus dueños. “¿Cómo es eso? Simple… Nuestro paladín de la tucumanidad, el mismísimo Oficial Gordillo, nos garantiza que es un sanguche 100% tucumano”, señalan.
La sanguchería tiene al Oficial Gordillo como bandera e imagen exclusiva. “Un extraordinario embajador de la marca para el país y el mundo”, dicen.
¿Qué nos encontramos en Tà Loco? Un pedacito de Tucumán en el corazón del Barrio de Nueva Córdoba, un rinconcito donde se cruzan estudiantes y laburantes con sabores tradicionales, muy nuestros tal como sanguches de milanesa, achilata y Mirinda de manzana.
El local, con una identidad marcada y muy original, se ubica en Rondeau 395. En el equipo de trabajo de diseño, imagen e identidad de marca participaron profesionales tucumanos, el Estudio Verón Arquitectura y el Estudio Bam.
“En cuanto al producto, es realmente una experiencia que nos trasporta sin escalas. Entre otros, se pueden disfrutar cebollitas rehogadas, picante (pica quenó !!) , la salsa criolla y un pan que se lleva todos los aplausos: crocante y liviano, con receta tradicional tucumana, un fabuloso pan sanguchero que abraza tres capas de carne de ternera que se desarman en la boca.”
Para los más audaces, como un acto de inspiración y reconocimiento, encontramos un sanguche que nos recuerda la gloriosa “Mila Ascensor”: son 6 capas de carne que resultan una locura para los sentidos.
Un párrafo aparte se lleva el “¿Cómo la Queri?”, tradición tucumana que está muy presente de sangucheros que interactúan con clientes, cucharas con aderezos que van y vienen, sanguches que salen al gusto de cada uno.
“Tá Loco Sangucheria Tucumana es una marca que nos representa, que garantiza su tucumanidad con nuestro ídolo referente, que pisa fuerte y se proyecta con un ambicioso plan de expansión”, cerraron sus propietarios.