La Mañana con Vos

“Ta potente”: los mejores memes de los jóvenes tucumanos después de la vacunación

La franja etaria que comprende entre los 25 y los 29 años le puso color y diversión a la redes sociales después de su inoculación.

818x460 210703155315 13534
Los memes inundaron las redes estos últimos días.

Este jueves y viernes, miles tucumanos y tucumanas de toda la provincia que están entre los 25 y 29 años acudieron al vacunatorio de sus localidades a recibir su dosis contra el Covid19. Y como era de esperarse, esa franja etaria se refirió a la experiencia de inocularse en medio de la pandemia, con el elemento comunicativo que impera en su generación hace más de una década, y que sirve para representar un momento de forma divertida y sencilla: los memes.

Viviendas Belgrano

Ante la campaña antivacunas que hay en ciertos medios y en ciertas personas particulares, sumado al temor que esto despierta en muchos, quienes acudieron a recibir su dosis lo hicieron con mucho humor, especialmente aquellas personas que atravesaron algunos efectos secundarios.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

Después de que se hayan probado tres tipos de vacunas en nuestro país, la Sputnik (74,9 % de efectividad después de la primera dosis), la Astrazeneca (79,5%) y la Sinopharm (61,6%), se sabe que la vacuna producida en la universidad de Oxford es la que ha reportado mayor cantidad de síntomas posteriores a la colocación en las horas que siguen a la vacunación (totalmente normales), aunque siguen siendo las menos.

CEF Medical
CEF Medical

Y esto ha generado que miles de personas aprovechen dicho rumor para representarlo con divertidos chistes y memes en las redes sociales, en donde hasta los influencers tucumanos han aportado su cuota de humor, generando seguramente que la franja etaria que sigue se tome de manera más relajada todo, cuando lleguen sus turnos.

CEF Medical
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Vacuna de Moderna: qué opinan los especialistas argentinos sobre su uso en menores
FuenteEl Tucumano
Artículo anteriorMessi puede “vivir” sólo de Instagram, mientras espera la renovación con Barcelona
Artículo siguienteMás de 800.000 personas tienen el plazo vencido para la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V