Entrega de camionetas Policía
Inicio Economía Tableros apagados: estaciones de servicio no venden combustible por falta de precio

Tableros apagados: estaciones de servicio no venden combustible por falta de precio

El impacto de la devaluación ya provoca inconvenientes en el suministro de naftas y gasoil. La situación se replica en varias expendedoras de Tucumán.

Estaciones de servicio
Monóxido

El gobierno nacional decidió aplicar una devaluación del 22% y las consecuencias de esta medida económica se multiplican por doquier.

Después del anuncio realizado durante el lunes, en un escenario post electoral, muchos comercios limitaron sus ventas, los proveedores anunciaron a sus clientes fuertes actualizaciones de precios y los consumidores quedaron quedaron imposibilitados de acceder a distintos bienes porque no hay precios de referencia. 

Asistencia Pública

Una postal que llamó la atención es la que presentaron varias estaciones de servicio durante la mañana de este martes, muchas amanecieron con sus tableros apagados porque esperan actualizar los precios de los combustibles para reanudar sus ventas. 

Prórroga

Esta situación pudo observarse en expendedoras de Capital, Aguilares, Las Talitas y Concepción.

Maratón Independencia

Los empleados de playa de establecimientos Shell y Refinor confirmaron a Los Primeros, que no están vendiendo combustibles porque esperan la llegada de los camiones para reabastecer sus pozos y conocer cuáles serán los nuevos precios para la venta.

Planta Asfáltica

Se estima que durante el transcurso de este martes, las estaciones de servicio actualizarán sus tableros, estos volverán encenderse y se rehabilitaría el normal expendio de combustible. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario