Inicio Portada Tafí Viejo lanzará un mercado en línea para hacer las compras sin...

Tafí Viejo lanzará un mercado en línea para hacer las compras sin moverte de casa

"Comprá en casa" se llama el proyecto que busca unir comercios y clientes, sin romper el aislamiento social. ¿Cómo funciona?

POCOS PASOS. Los clientes podrán armar su pedido y recibirlo con sus domicilios. FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD DE TAFÍ VIEJO

La pandemia de coronavirus ha modificado muchas costumbres en Tucumán y en el mundo. La imposibilidad de salir a las calles llevó a muchas personas a retraer sus consumos y a muchos comercios a hundirse en una crisis económica. En un intento por facilitar el nexo entre comerciantes y clientes, desde la Municipalidad de Tafí Viejo lanzarán un mercado en línea, para hacer las compras sin la necesidad de moverse de casa. 

Compra en casa” se llama la plataforma en la que los comerciantes podrán cargar el stock de productos para que los clientes seleccionen lo necesario y acuerden un mecanismo de entrega en la puerta de sus casas. 

En la página oficial explican que la convocatoria es abierta para todos los comerciantes que quieran sumarse y cumplan con los requisitos como, por ejemplo, estar inscriptos en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Además, deberán contar con servicio de delivery, un medio de pago electrónico y completar el formulario de alta. “Es totalmente gratuito, tanto para el comercio como sus clientes”, sostienen.

El servicio buscará potenciar las ventas de los comercio taficeños sin costos de alta, mantenimiento ni ventas, además de poseer un mecanismo de suscripción rápido y sencillo. Una vez completado el formulario, los organizadores del proyecto prometen contactarse con los interesados en menos de 24 horas.   

Te puede interesar:  Pese a la libre circulación, viajeros quedaron varados en el límite Salta-Tucumán

Desde el municipio también adelantaron que el proyecto continuará vigente una vez que termine el aislamiento social obligatorio.