“En el marco de la investigación de una causa por hurto simple, que llevó a cabo el personal de la Comisaría de Villa Obrera, en horas de la mañana de este viernes se realizaron dos allanamientos en ese barrio de Tafí Viejo”, informó el Comisario Inspector Luis Suárez, Segundo Jefe de la Unidad Regional Norte.
“Los resultados fueron altamente positivos porque se lograron recuperar electrodomésticos y dos motocicletas, que se investiga si tienen pedido de secuestro. Además, se secuestraron prendas de ropas, celulares y otros elementos mencionados en la causa y que serán fundamentales para poder solicitar la detención de los sospechosos”, afirmó Suárez, que trabajó la causa con la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II.
Durante la requisa del inmueble, se encontró además una planta que parecía ser marihuana y se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Norte, cuyo personal confirmó que se trataba de cannabis sativa. El juez federal N°1 de Tucumán, Daniel Bejas, dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad contra la propietaria de la vivienda pero que se solicite su planilla de antecedentes y se secuestre la planta.