Una mujer de 40 años denunció que fue abusada sexualmente en un micro de larga distancia por otro pasajero durante un viaje a Bahía Blanca. El acusado fue obligado a descender del vehículo y no opuso resistencia, pero se defendió: “tanto lío por una tocadita”.
El viaje terminó abruptamente unas 25 cuadras antes de llegar a la terminal, después de que la víctima se acercara al chofer del colectivo para decirle lo que le había ocurrido. La víctima le pidió al colectivero que comunicara con el 911.
“La mujer, que estaba durmiendo en uno de los asientos situados en la planta alta del micro denunció que en un momento dado sintió que un pasajero le estaba tocando sus partes íntimas”, informaron fuentes policiales.
El vehículo fue interceptado este martes cerca de las 7 de la mañana sobre el kilómetro 695 de la Ruta Nacional 3 y el hombre denunciado fue obligado a bajar por efectivos del Comando de Patrulla.
“Mencionaba que era una tontería porque solamente se trató de un simple manoseo. ‘Tanto quilombo por una tocada’”, relató a La Brújula 24 Gustavo Ceballos, comisario de la seccional Quinta.
El sujeto quedó detenido y acusado del delito de abuso sexual simple.