Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Actualidad Taxistas paran y movilizan para rechazar el funcionamiento de las aplicaciones en...

Taxistas paran y movilizan para rechazar el funcionamiento de las aplicaciones en la provincia

Carlos Pizzaro, secretario general de Peones de Taxis, confirmó la movilización para este jueves 13 de junio. Será desde las 8:00 horas y concentrarán en el "trencito" del Parque 9 de Julio

Taxis
Monóxido

Reclaman que se regulen las aplicaciones de transporte que funcionan de manera ilegal. «Perdimos el 80% de nuestros ingresos», plantearon. Respaldo de la Federación Nacional.

Los taxistas  paralizan sus actividades y movilizan este jueves. Es para que el municipio fije controles a las aplicaciones de transporte que funcionan sin ningún tipo de controles ni seguridad.

Asistencia Pública

«Es un reclamo de hace muchos años respecto de las aplicaciones que están trabajando ilegalmente en la provincia. El municipio y el Consejo Deliberante no están haciendo nada», señaló el titular del Sindicato local.

Prórroga

«No podemos seguir perdiendo casi el 80% de los ingresos. Por eso convocamos un paro», detalló. Los taxistas denuncian la competencia desleal que representan las plataformas digitales y aplicaciones de viajes.

Maratón Independencia

“Carlos Pizarro dijo que la concentración será a partir de  las 8 de la mañana, nos vamos a juntar en el trencito (Parque 9 de Julio) y definiremos hacia dónde marchamos”.

Planta Asfáltica

Las opciones son Plaza Independencia, Municipalidad o Sutrappa. “Está la posibilidad de que se hagan cortes en los accesos de Yerba Buena, Banda del Río Salí, Alderetes, Casal y esquina Norte”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario