Inicio Actualidad

Teleperformance realizó despidos masivos en Tucumán

“Vamos a gestionar la reinserción laboral, un trabajador sin trabajo es una familia que queda sin trabajo” afirmó Mario Neirot, Secretario de Asuntos Gremiales de SEOC.

Este fin de semana, se dio a conocer que la empresa Teleperformance despidió a más de 160 trabajadores, por lo que los empleados se comunicaron con SEOC con el fin de obtener alternativas que le permitan llegar a una solución. De esta manera, SEOC informó que este lunes convocó a los trabajadores despedidos a la sede este Sindicato para que cada uno brinde sus datos y exponga su caso.

Viviendas Belgrano

Por el momento, más de 60 personas se hicieron presentes en el sindicato y confirmaron sus despidos, por lo que desde SEOC anunciaron que se encuentran a la espera de que los demás puedan acercarse para registrar de manera exacta cuántas personas se vieron afectadas. “Vamos a gestionar la reinserción laboral, un trabajador sin trabajo es una familia que queda sin trabajo” afirmó Mario Neirot, Secretario de Asuntos Gremiales de SEOC.

De esta manera, el Secretario de Asuntos Gremiales afirmó que los trabajadores aseguran que los despidos se dieron sin justificación. “Estamos buscando la estabilidad laboral para los trabajadores, hace mucho tiempo se viene vulnerando la estabilidad laboral de los trabajadores” añadió.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Tucumán podría quedarse sin clases mañana miércoles
Artículo anteriorEl juicio contra Cristina Kirchner: el fiscal Diego Luciani alega, con la vicepresidenta en el banquillo. VIVO
Artículo siguienteFODECUS propuso una medida de fuerza para combatir la inflación