Aunque el comportamiento de las personas no está marcado por un patrón, este test puede orientarte.
¿Alguna vez te preguntaste qué tan capaz sos de ser infiel? Es que el engaño a la pareja puede ser premeditado, pero muchos sostienen que a veces sucede como un desliz, como si se tratara de una situación menor sobre la que no tuvieron control. Este test te permitirá saber cómo se posiciona tu personalidad frente a las infidelidades en la pareja.
Para realizar esta prueba, se sugiere que cierres los ojos por unos segundos y deslices lentamente hacia abajo hasta llegar a la imagen. Luego, observala y quedate con lo primero que veas.
Test para saber qué tan infiel podés ser
Son cuatro las opciones que predominan en este test. Elegí el elemento que más te llamó la atención.
Las aves
Si lo primero que viste en la imagen fue el arco de aves en la parte superior, es probable que tus intenciones sean siempre buenas. Aunque la infidelidad no está entre tus opciones, sabés que siempre la vida puede cambiar tus planes y los de cualquiera. Es que tu fanatismo por los romances e historias de amor te pueden tentar y llevar por el mal camino.
El árbol
El grupo que eligió quedarse con el dibujo del árbol está integrado por personas que difícilmente cometan una infidelidad. Sus decisiones férreas los hacen mantenerse en una posición de suma seguridad en relación a los planes de pareja. Son las raíces del árbol las que indica la forma en que estas personas se comprometen con una pareja.
Las cabañas
Si elegiste las cabañas, seguramente sepas que sos el tipo de persona que se lleva bien con las situaciones de trampa. Ante una pequeña tentación es muy difícil que te resistas porque tenés la concepción de que la vida es una sola y debe disfrutarse. Cuidado con los engaños, porque pueden volver y multiplicarse.
El elefante
Quienes elijan quedarse con el elefante se encuentran en un punto medio. Es probable que alguna vez hayan caído en una situación de infidelidad, pero que este hecho les haya marcado y generado culpa al punto de no querer volver a hacerlo jamás. El camino fácil y de la tentación no es algo con lo que estas personas se sientan a gusto.