Los calores serán cada vez más intensos en las próximas 48 horas en la provincia, según lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que para hoy pronosticó una máxima de 33 °C y 35 °C para mañana.
En la antesala de la llegada de la primavera, la semana se pondrá aún más caliente en Tucumán y en el resto de la región, debido al ingreso de masa de aire cálido que llevará la temperatura a los extremos más altos de este invierno.
La mañana de hoy comenzó con cielo despejado, vientos moderados del sector sur y una humedad del 60 %. La temperatura mínima fue de 16 °C y se espera que rápidamente suba durante las próximas horas.
Para el mediodía se anuncian 29 °C, la humedad descenderá al 30%, mientras que los vientos serán moderados del sector este. La máxima llegará a los 33 °C durante la siesta y la tarde, mientras que la sensación térmica rondaría los 34 °C.
Por la noche algunas nubes aparecerán en el cielo, aunque no se esperan precipitaciones. La temperatura descenderá hasta los 25 °C y hasta los 21 °C, llegando a la medianoche.