Ante una Ciudadela colmada, San Martín no pudo con Tigre que se llevó la victoria y el pase para jugar la final, por el ascenso directo a la Liga Profesional, ante Barracas Central, líder de la Zona B.
El partido comenzó favorable para Tigre que fue en busca de la apertura del marcador, desde el inicio. San Martín tuvo una clara con Lucas Cano pero el arquero Gonzalo Marinelli salió rápido a contener el balón.
Antes del final del primer tiempo, los dirigidos por Pablo De Muner volvieron a inquietar al rival con un contraataque que terminó en los pies de Marcelo Estigarribia pero que Marinelli logró despejar.
En la etapa complementaria San Martín ingresó muy bien y marcó la posesión de la pelota pero a los 29 minutos, Pablo Magnín abrió el camino para el Matador tras quedar solo en el área.
En el epílogo del partido, Sebastián Prediger encaró una contra y en una jugada colectiva con Magnín, dejaron sin chances a Ignacio Arce, quien salió a cortar la jugada. Ahí apareció Ijiel Protti para sentenciar el 2 a 0 de Tigre, que se quedó con el primer puesto de la Zona A.
Repechaje
San Martín terminó en la cuarta posición con 57 y jugará ante Ferro Carril Oeste también con 57 pero en segundo lugar. Los que ocuparon los puestos 2, 3 y 4 de cada zona accedieron a este repechaje en donde los segundos se enfrentarán con los cuartos y los terceros entre ellos en compromisos de ida y vuelta (sábado 20 y 27 de noviembre). La posición en la tabla definió además quiénes serán locales en las revanchas. Los ganadores de esas llaves pasarán a la semifinal, instancia en la que se sumará el perdedor de la final por el primer ascenso.