Inicio Política Nacional Tinelli volvió a coquetear con la política: hoy se mostró con Massa

Tinelli volvió a coquetear con la política: hoy se mostró con Massa

El conductor se muestra cada vez más distanciado del macrismo. Mañana viajará a Salta para reunirse con Urtubey.

PRENSA SERGIO MASSA

Marcelo Tinelli sigue de recorrida y hoy tuvo su foto con Sergio Massa, otro de los dirigentes y precandidatos presidenciales de Alternativa Federal, el espacio peronista no K.

Según precisó Clarín, el conductor y empresario fue hasta San Fernando y allí, recorrió con Massa la Escuela Municipal de Oficios de San Fernando, una iniciativa que ofrece propuestas formativas con salida laboral para adolescentes y adultos, con capacitaciones y orientaciones paras integrar a sus alumnos al mundo del trabajo.

El desembarco de Tinelli respondió a una invitación del municipio de San Fernando, puntualmente del intendente. Marcelo quería conocer el taller de oficios del municipio ya que la Fundación LaFlia donó elementos para ese taller. Entre los elementos donados por la fundación hay elementos de cocina como fuentes para horno, fuentes para pizza, recipientes para batir, y electrodomésticos como licuadoras, procesadoras, batidoras, etcétera.

En esa escuela de oficios, ambos pusieron eje en “defender el trabajo y a los trabajadores que es defender a la Argentina”. Massa intentó acercar a Tinelli a su presentación del martes último de los “10 Compromisos por la Argentina”.

Tinelli busca mostrarse con todos los actores del peronismo no K y hasta con Martín Lousteau. Este viernes viajará a Salta para una foto con Juan Manuel Urtubey y también habrá encuentro con Miguel Ángel Pichetto. Hace un par de semanas, el conductor había visitado Tucumán para reunirse con el gobernador, Juan Manzur, y con el candidato a intendente por el PJ, Mario Leito. (Clarín)