
Al igual que en el partido contra México, este miércoles Tini Stoessel dijo presente en Argentina versus Polonia, y desde la tribuna alentó a su novio, Rodrigo de Paul.
Para este partido que al momento del cierre de esta nota ganaba Argentina 2 a 0, la Triple T decidió cambiar el vestuario, y en lugar de la tradicional camiseta de la selección, celeste y blanca, se decidió por la nueva camiseta suplente del equipo que dirige Lionel Scaloni.Mariana, la mamá de la cantante, publicó dos historias de Instagram y, súper babosa, mostró a sus dos hijos compartir este momento tan especial para toda la familia.
“Ángel de mi corazón”, escribió en la foto donde se la veía a Tini con una amiga, y “Así de felices y más”, en la otra storie, donde se ve a la artista con su hermano, Fran Stoessel.

Tini Stoessel visitó a Rodrigo de Paul en la concentración antes de Polonia
Tini Stoessel llegó la semana pasada a Qatarpara apoyar a su novio Rodrigo de Paul en el segundo partido de la Selección Nacional contra México.
Por suerte para todos los argentinos, el resultado fue a favor del conjunto que dirige Lionel Scaloni por 2 a 0, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, en el segundo tiempo.
La cantante vivió de manera especial el partido desde el lujoso estadio ubicado en el centro de Doha, que lució colmado y con un gran apoyo de los argentinos.

Lo cierto es que en la previa al último partido de fase de grupos frente a Polonia (miércoles a las 16 horas), Tini Stoessel aprovechó el momento en que los futbolistas pudieron tener contacto con sus familias y se acercó a la concentración para saludar a de Paul.
La cuenta de Instagram Chusmeteando1 se hizo eco de una foto que publicó la hija del mediocampista Leandro Paredes, gran amigo de de Paul, junto a Tini.

“Visitó a su novio en la concentración como lo muestra la hijita de Paredes”, informó la cuenta chimentera con la imagen en cuestión de la joven cantante con la pequeña.