Inicio Espectáculo

Tini Stoessel la rompió, puso a bailar a todos y estrenó La Loto en Tucumán

Con entradas agotadas, Tini se presentó la noche del viernes ante un estadio del Club Central Córdoba exultante y pintado completamente de rosa. Hasta la pequeña Luana se hizo presente y cumplió su sueño. Videos de un show imperdible, a la espera de su regreso en septiembre.

tini stoessel
Tini en Tucumán. (Foto: Twitter @TINITOUR2022)

La noche del viernes, el estadio del Club Central Córdoba se pintó de rosa para recibir el show de Tini Stoessel en Tucumán en el marco de su Tour 2022 y con entradas totalmente agotadas desde hace semanas.

Viviendas Belgrano

Tini había visitado Tucumán en septiembre de 2019, pero ahora llegaba con un show imponente y consolidada como una de las grandes artistas latinoamericanas y con impacto mundial.

Fue tal la expectativa, que las entradas para el show de Tini en Tucumán volaron, y se confirmaron dos nuevas presentaciones el 9 y 10 de septiembre.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Desde muy temprano, todas las manzanas que rodean al Club ubicado en avenida Alem al 700 se pintaron de rosa y se colmaron de jóvenes y familias que no querían perderse por nada del mundo uno de los shows más esperados de la temporada en nuestra provincia.

Tini sorprendió a sus fans tucumanos y tucumanas con un show de altísima factura y arden las redes, donde no se habla de otra cosa. Hasta la pequeña Luana, la niña que emociona a toda nuestra provincia, se hizo presente y cumplió su sueño.

El punto más alto del show, afirman, fue el estreno mundial de La Loto, su último corte difusión. Los fans quedaron ensoñados y se espera con gran expectativa el regreso de Tini a Tucumán, con fecha doble en septiembre.

Te puede interesar:  Ricardo Arjona criticó el lenguaje inclusivo: “Es mucho tiempo libre desperdiciado”

Furor por el estreno de La Loto en Tucumán

Explotan las redes con el show de Tini en Tucumán

FuenteEl Tucumano
Artículo anteriorEl hermano de Luis Miguel rompió el silencio y se refirió al paradero de su madre: “No opinen de lo que no saben”
Artículo siguienteAtrapan a una pareja que circulaba armada por la vía pública