Entrega de ambulancias
Inicio Deportes

“Tomé una decisión”: el anuncio de Azconzábal tras la derrota de Atlético

Luego de la caída más dura del campeonato, el entrenador estuvo reunido con sus jugadores y habló en conferencia de prensa. VIDEO

818x460 220408220532 25377
Trasplante de medula osea

“De mi parte no puedo manifestar otra situación a la de abrir las puertas a una decisión de la institución en cuenta a mí”, lanzó Juan Manuel Azconzábal en conferencia de prensa tras la derrota ante Gimnasia de La Plata en el Monumental de 25 de Mayo y Chile. 

Se sabía antes del partido que la continuidad del Vasco pendía de un hilo y por eso tras una nueva caída, se esperaba la palabra del entrenador para saber sobre su continuidad en el club: “La carencia de resultado a mí me pone en la situación de q decir que si no soy el indicado o la solución es mi salida para cambiar de aire, me parece absolutamente entendible”. 

“A veces le amor propio es traicionero y no quiero quedar como una persona que se cierra. No he hablado con ningún dirigente, pero seguramente lo conversaremos”, agregó el DT que de esta manera puso su renuncia a disposición de la Comisión directiva y se espera que en la próximas horas haya novedades al respecto.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario