Emprendedores
Inicio Policiales Tragedia en Villa Carmela: mujer murió atropellada por una moto

Tragedia en Villa Carmela: mujer murió atropellada por una moto

El accidente ocurrió ayer martes en plena tarde y la víctima falleció en el acto. Investigan las causas del siniestro.

50951 6

Una mujer de 76 años falleció este martes tras ser embestida por una motocicleta mientras intentaba cruzar la Ruta 315.

Publicidad
Prevení Enfermedades

La víctima, identificada como Hilda Acosta, murió en el acto producto del impacto. El hecho ocurrió en horas de la tarde en plena vía pública de Villa Carmela.

Publicidad
Consulta Pública plaza Urquiza

La motocicleta era conducida por Gabriel Mamani Corti, de 35 años, quien circulaba por la zona al momento del accidente. Hasta el momento, no se informó si el conductor sufrió lesiones ni se dieron a conocer detalles oficiales sobre las circunstancias del siniestro.

Publicidad
App Ciudad SMT

Autoridades policiales y personal de emergencias trabajaron en el lugar, y se dio intervención a la Fiscalía correspondiente para investigar el hecho.

Publicidad
Nuevos Corredores Seguros

La tragedia vuelve a poner en foco la seguridad vial sobre la Ruta 315, una zona que ha registrado varios accidentes en los últimos años.

Comentarios