Boleto Gratuito

Transmitían una caminata espacial y se les filtró una llamada de un taxi argentino: “¿150 dijiste, de Irigoyen?”

En medio de la transmisión de la NASA se escuchó una pregunta de un taxi argentino en una interferencia en la señal.

6610 caminata espacial
Descacharreo

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) estaba transmitiendo una caminata espacial a través de su canal oficial, cuando se escuchó un comentario que desató las teorías de los usuarios en las redes sociales.

En este sentido, se especula con una interferencia entre las señales.
En medio del momento, se escucha a un hombre decir: “¿150 dijiste, de Irigoyen?”.

Esta situación se hizo eco en las redes sociales, donde los usuarios comenzaron a sospechar acerca del origen de esta señal y buscaron la dirección que se mencionó.
El insólito episodio quedó grabado en el canal oficial de Youtube de la agencia de gobierno norteamericana, cuando los dos  astronautas de origen ruso que fueron enviados a la misión salieron del habitáculo para arreglar problemas técnicos.

Fumigación y Limpieza

Los movimientos de los cosmonautas se transmitieron vía streaming y, el inesperado vínculo con Argentina sorprendió a los usuarios que se encontraban viendo lo sucedido en directo.

Movilidad Urbana

Luego de compartir el video, el periodista Manuel Mazzanti compartió su búsqueda y mostró una imagen del lugar señalado: “Obviamente una interferencia, pero no pude dejar de asombrarme al escuchar esto en plena caminata espacial”.

Debido a este incidente, el I.S.S Tracker señaló que el satélite se encontraba por encima del territorio argentino cuando se dio la interferencia.

Esta explicaría los motivos de este llamativo momento que se hizo viral en las redes sociales.
La NASA emitió una alerta por un satélite que podría chocar contra la Tierra

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En los últimos días, la NASA emitió una alerta debido a un satélite “muerto” que se estrellaría contra la Tierra en las próximas horas.

En esta ocasión se trata de un dispositivo de 270 kilogramos que se llama RHESSI.
Este satélite fue lanzado por Estados Unidos con el plan de estudiar el Sol, pero dejó de funcionar en 2018.

Este ingresará en la órbita de la Tierra en las próximas horas, pero no determinaron el horario oficial.
Pese a las preocupaciones iniciales por el impacto contra la Tierra, este satélite no cuenta con un peso suficiente para sobrevivir a la atmósfera.

Por lo tanto, gran parte de este dispositivo se convertirá en cenizas y vapor, pero se espera que algunas partes logres pasar al impactar.

Dejanos tu Comentario