Inicio Política Nacional

Tras el ataque a Cristina Kirchner, De Vido dijo estar preocupado: “Somos todos blancos móviles”

El ex ministro de Planificación dijo tener miedo por su seguridad y la de otros dirigentes kirchneristas involucrados en casos de corrupción.

1200x799 julio de vido 962256 121215
Julio De Vido.

En medio del juicio por la causa Vialidad, en la cual está involucrado, el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, dijo sentirse preocupado por su seguridad, luego del atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. Además  manifestó tener miedo por su seguridad y la de otros dirigentes kirchneristas vinculados en casos de corrupción.

Viviendas Belgrano

“Estoy preocupado, somos todos un blanco móvil”, afirmó en diálogo con AM 530. Y se refirió a la de los copitos como personas “lumpen del suburbano”, defendidos por abogados que tienen relación con servicios de inteligencia.

“No podemos desconocer bajo ningún aspecto que los servicios de inteligencia están atrás”, afirmó el ex funcionario. “Los servicios son una corporación muy vinculada a la corporación judicial”, añadió.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  La jueza rechazó investigar a Revolución Federal por el ataque a Cristina Kirchner

El ex ministro de Planificación también manifestó su preocupación por la de “los compañeros” que se encuentran en prisión.

Néstor (Kirchner) me enseñó que en la vida más que preocuparse, hay que ocuparse. Así que estamos tratando de prevenir situaciones desagradables”, sostuvo en referencia al ex presidente.

En ese sentido, señaló que la vicepresidenta sigue siendo el principal objetivo a cuidar, pero también agregó en la lista a Máximo Kirchner, debido a los mensajes de Gabriel Carrizo, uno de los detenidos por el intento de magnicidio, cuyos mensajes de Whatsapp apuntan al diputado e hijo de la ex presidenta.

“Si no paramos toda esta locura y fundamentalmente esta impunidad estas cosas van a suceder”, sentenció.

FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorJuzgan a la banda de “Los gallos finos” por un robo con tres muertos en Alderetes
Artículo siguienteDalbón, uno de los abogados de Cristina Kirchner, fue condenado por injuriar a dos juezas en el programa de Mirtha Legrand