Cuando el vehículo fue interceptado, los efectivos policiales realizaron una requisa y secuestraron picadura de marihuana.
Durante la medianoche de este martes, el personal de la División Patrulleros del 911 recorría la zona sur de la Capital, cuando en avenida Independencia y calle Prospero Mena, se percataron que los integrantes de un auto observaban las casas con intenciones sospechosas. Ante esta situación se acercaron y le pidieron al conductor que detuvieran el vehículo, pero aceleraron y comenzó una persecución que finalizó cerca de canal sur.
“El seguimiento a distancia inicio en avenida Independencia y calle Prospero Mena, los efectivos en varias oportunidades insistieron para que detuvieran el auto pero recién lograron interceptarlo el vehículo en avenida Colon y canal Sur. Con la colaboración del personal de Distritos Urbanos que se encuentra en un tráiler que está ubicado en ese lugar, al revisar el auto con la presencia de testigos encontraron marihuana. Los cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia”, explicó el comisario Jorge Castro, jefe de la División Patrulleros del 911.
El personal de la Dirección de Drogas Capital llegó al lugar y cuando dio aviso a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo dispusieron que los dos jóvenes quedaran aprehendidos por infracción a la Ley de Narcomenudeo 9.188. En cuanto a los menores de edad fueron entregados a sus padres.