En un importante operativo cerrojo que se inició en Capital y finalizó en Villa Mariano Moreno, personal del Sistema de Emergencias del 911 aprehendió en la noche de este lunes a una pareja que circulaba en una camioneta que había sido robada el 13 de abril pasado.
En un operativo cerrojo, en forma conjunta entre el personal del 911 y de la Unidad Regional Norte, se procedió al secuestro de una camioneta Kangoo que había sido sustraída el 13 de abril en Lomas de Tafí.
Todo comenzó alrededor de las 22, cuando la víctima vio al rodado circular con placas de identificación adulteradas. Por ello, inició un seguimiento desde calles Líbano y Emilio Castelar, en Capital, dando aviso al Sistema de Emergencias del 911.
Es así que rápidamente se implementó un operativo cerrojo que culminó en calles 12 y 46, en Villa Mariano Moreno, donde el vehículo fue interceptado por personal de Patrulla Motorizada de Las Talitas.
Los efectivos chequearon la chapa patente y confirmaron que se trataba del vehículo sustraído”, explicó el Comisario Mayor Walter Córdoba, supervisor Operativo del 911.
El vehículo era conducido por una pareja que quedó aprehendida a disposición de la Justicia.