Boleto Gratuito

Tremendo relato de La Princesita sobre su noviazgo con el Kun Agüero: “…por ser futbolista y ganar mucha plata, merecía una mina de 1,80 y flaca”

La cantante abrió su corazón en una íntima entrevista donde recordó su historia de amor con el exfutbolista.

la princesita kun agüero
Descacharreo

Si bien ya pasaron varios años desde que le puso punto final a su historia de amor con Sergio “el Kun” Agüero, Karina La Princesita no olvidó el mal momento que le hicieron pasar varias personas cuando salía con el exfutbolista.

Así lo contó la propia cantante en una entrevista en la que abrió su corazón: “La gente, en base a las profesiones, idealiza. Suponían que como el Kun era futbolista y ganaba mucha plata, merecía otra pareja, no una persona como yo que venía de barrio”, lanzó La Princesita en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Fumigación y Limpieza

“Es una pelotud…, pero imaginaban una modelo de 1,80, híper flaca y no una mina normal como yo. Sufrí mucho, fue durísima esa época. Me sentía muy insegura”, agregó, dejando fluir sus sentimientos más íntimos.

Movilidad Urbana

Por otro lado, la entrevistada dejó en claro que “siempre conté con mucha naturalidad del bullying que sufrí y de la violencia que sufrí en mi casa”: “Todos tenemos cosas, pero el tema es no naturalizarlo, porque puede que te sientas cómodo en lugares donde no tenés que quedarte. Hay que acostumbrarse a la paz”.

Y cerró, sincera: “En ocasiones donde estaba mal, estaba triste, llegué a publicar y contar cómo se me había ido el brillo de los ojos. No es una pavada, y es necesario tomar conciencia. Hablar de la depresión, de la angustia, de la ansiedad en los medios es importante porque visibiliza que hay que trabajar, hacer terapia y cuidarse”.

PICANTES COMENTARIOS DE KARINA LA PRINCESITA Y WANDA NARA SOBRE LOS “CUERNOS” EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Además de escuchar atentamente a los famosos que cantan en ¿Quién es la Máscara? y se esconden debajo de distintos disfraces antes de develar su identidad, Karina La Princesita y Wanda Nara le ponen su característico humor al programa.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, luego de que Brillo, un concursante que se presentó con un traje de unicornio sorprendiera a Karina al entonar uno de sus grandes éxitos, le quiso dar un regalo y le pidió que le tocara su cuernito.

Sin embargo, La Princesita lanzó, divertida: “Pasa que ya estoy cansada de cuernitos, pero bueno. ¡Uno más no me hace nada! Gracias, al fin. ¡Me quitó la maldición de los cuernos!”, expresó, entre risas. Y Wanda Nara le siguió el ida y vuelta con mucha picardía: “¡Ay, pará! Liberanos a todas, entonces. ¡Nunca se sabe, liberen a todas!”.

Dejanos tu Comentario