La Mañana con Vos

Tres jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente

Las víctimas vivían en Alderetes y el hecho se produjo este domingo a la madrugada en la autopista de Circunvalación y la avenida Pedro Miguel Aráoz, cuando el auto en el que viajaban salió del camino. Otros dos ocupantes del vehículos están siendo atendidos en el Hospital Padilla.

7609210926104750

La Policía de la comisaría Seccional Once informó que este domingo cerca de las 4.30 tomaron conocimiento de un accidente sobre la autopista de Circunvalación, a metros de la intersección de la avenida Pedro Miguel Aráoz (detrás del Matadero), que fue protagonizado por un automóvil marca Fiat modelo Palio, en el que iban cinco personas, de las cuales tres perdieron la vida producto de las heridas recibidas.

Viviendas Belgrano

El parte policial se refiere a que el conductor, por causas que son de investigación, habría perdido el dominio de dicho rodado produciéndose un vuelco. Lo que provocó las heridas mortales de dos hombres de 26 años y de 24 años, y de una mujer, de 21 años. Mientras que otros dos jóvenes de 23 años y de 18 años, que presentan politraumatismos, permanecen internados en el Hospital Padilla.

La Policía puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra la Persona, a cargo del secretario Alfredo Sánchez, quien dispuso que se le diera intervención a Medicina Legal y Criminalística.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Buscan a los dos hombres que ayudaron a Rejas y a una mujer que lo habría acompañado cuando estuvo en Salta
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorCuatro hermanos chocaron a un perro con la moto y terminaron en un hospital
Artículo siguienteLlegaron 31.500 dosis de AstraZeneca a la provincia