Inicio Actualidad

Persecución de película en Banda del Río Salí y cuatro detenidos: un valiente vigía se cruzó con su bicicleta frente a un ladrón que escapaba en moto (video)

Los sujetos intentaban ingresar a una empresa para robar pero emprendieron la huida al ver que la Policía venía a buscarlos.

delincuentes aprehendidos en banda del río salí

Cuatro delincuentes ingresaron a robar en un galpón en Banda del Rio Salí, pero gracias al rápido accionar de los Vigías Municipales y de la policía se logró evitar que escaparan y fueron detenidos.

Viviendas Belgrano

Según informó el secretario de Seguridad municipal, Marcelo Moreno, cerca de las 7.30 horas de este jueves personal de vigías fue alertado por el llamado de un vecino que informó la presencia de personas con actitud sospechosa en la calle Avellaneda y Guatemala.

Al llegar al lugar, bicis vigías, motoristas y vehículos de la policía comenzaron la persecución a los cuatro sujetos que se dieron a la fuga en dos motos y armados.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En las imágenes se puede observar como uno de los ladrones es detenido por el valiente accionar del vigía que se interpuso a su paso en la esquina de Independencia y 9 de Julio.

Te puede interesar:  Podrán postularse para viajar a Francia quienes sean estudiantes de enología de Colalao del Valle
FuenteContexto
Artículo anteriorCristina Pérez le contestó duramente a Axel Kicillof: “Me da vergüenza que…”
Artículo siguiente“La vacunación para mayores de 70 años se pospone, no se suspende”