Boleto Jubilados
Inicio Policiales Tres mujeres heridas, una de gravedad, en un choque de motos en...

Tres mujeres heridas, una de gravedad, en un choque de motos en Monteros

12017 choque motos mujeres
CONMOCION. Una de las víctimas fue derivada al hospital Padilla, por la gravedad de sus heridas.

Tres personas de sexo femenino resultaron con heridas durante la tarde noche de esta caluroso domingo, tras un choque entre dos motocicletas en la traza vieja de la ruta 38, a la altura del Monumento al Cristo en Monteros.

Publicidad
Obras Burruyacu

Según las primeras informaciones, ambos rodados circulaban en el mismo sentido, cuando por causas que se investigan chocaron haciendo que las involucradas cayeran de manera violenta a la cinta asfáltica.

Publicidad
Corredores Seguros

En uno de los rodados, viajaban dos mujeres jóvenes, mientras que en el otro lo hacía una mujer mayor de edad.

Publicidad
App Ciudad SMT

Esta última fue trasladada de urgencia al hospital Padilla de la capital tucumana por las graves heridas sufridas, mientras que las restantes dos fueron derivadas al hospital Regional “Lamadrid” de Monteros.
En el lugar trabajaron personal Defensa Civil , Policía de Monteros y 107.

Publicidad
Obras
Comentarios