Inicio Actualidad

Tres personas del clan Carrión quedaron detenidas por drogas

La Policía buscaba objetos robados y halló dinero en efectivo, pastillas de psicofármacos junto con una planta de marihuana.

tres personas del clan carrión quedaron detenidas por drogas

Un hombre y dos mujeres vinculados con el denominado clan Carrión fueron aprehendidos durante un allanamiento realizado en una casa en Alderetes, donde los pesquisas además hallaron dinero en efectivo, pastillas de psicofármacos junto con una planta de marihuana.

Viviendas Belgrano

Personal de la División de Investigaciones Este, realizó el procedimiento en el marco de la investigación de un robo ocurrido el 28 de febrero. Los efectivos incautaron $9.000 que serían producto de la venta con la modalidad conocida como “narcomenudeo”.

“Durante las medidas realizadas en el Barrio Teresa de Calcuta encontramos 12 cartuchos calibre 22, 49 ‘porros’, 113 ‘bochitas’ de marihuana listas para la distribución, 600 gramos de picadura y una planta. También hallamos 81 pastillas de psicofármacos”, explicó el Subcomisario Raúl Herrera, Jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales Este, quien informó que le dieron intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  GUAIPA presenta un nuevo concurso de talentos

Desde el Juzgado Federal 1°, ordenaron la detención domiciliaria para dos mujeres de 34 y 39 años por infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes, mientras que el hombre de 48 años de apellido Carrión quedó detenido e incomunicado. También secuestraron todas las sustancias.

FuenteLos Primeros
Artículo anteriorNaciones Unidas investigará la cuestionada destitución del juez Enrique Pedicone
Artículo siguienteLa “milicia” vecinal para combatir a los ladrones en Barrio Diza ya es noticia nacional