El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, lamentó hoy la muerte del atleta Braian Toledo, a quien calificó como un “verdadero ejemplo de humildad y sacrificio para el deporte nacional”.
“Enorme tristeza por el fallecimiento de Braian Toledo, un ejemplo de sacrificio y humildad para el deporte nacional”, publicó Lammens en su cuenta de la red social Twitter.
El ex presidente de San Lorenzo le ofreció también sus condolencias a los familiares del atleta. “Un fuerte abrazo a su familia y amigos en este momento tan difícil”, señaló el ministro de Turismo y Deportes.
Con el correr de las horas, a medida que los deportistas argentinos iban enterándose de la tragedia, comenzaron a aparecer más mensajes. Algunos de los que publicaron su reacción fueron Pedro Ibarra, capitán de Los Leones (selección masculina de hockey sobre césped); Brian Rosso, integrante de la selección de remo; Sergio ‘Oveja’ Hernández, entrenador de la selección argentina de básquet; y el gimnasta Federico Molinari.
También se sumaron las ex Leonas y medallistas olímpicas Magui Aicega e Inés Arrondo; y las ex remeras olímpicas María Laura Abalo y María Gabriela Best.