La inestabilidad y las precipitaciones serán protagonistas en esta Navidad. Según reportó el Servicio Meteorológico Nacional podrían registrarse fuertes tormentas durante la mañana y la tarde de este lunes.
Se prevé que en: Burruyacú, Capital, Cruz Alta, Famaillá, Graneros, La Cocha, Leales, Simoca, Trancas, Yerba Buena, Zonas bajas de Chicligasta, Zonas bajas de Juan Bautista Alberdi, Zonas bajas de Lules, Zonas bajas de Monteros, Zonas bajas de Río Chico y Zonas bajas de Tafí Viejo serán las zonas en las que las tormentas podrían ocasionar algunos inconvenientes tras la caída de entre 40 a 70 milímetros, posible caída de granizo, alta actividad eléctrica y fuertes ráfagas de viento.
Las lluvias más intensas se presentarían durante la siesta tucumana.
Para este lunes la temperatura máxima alcanzará los 28°, marcando un fuerte descenso con el registro térmico del pasado domingo. Habrá alta humedad y tormentas durante casi todo el día.
Pero las lluvias llegaron para quedarse y nos acompañarán hasta mediados de semana.
No guarde su paraguas, porque lo va a necesitar hasta el miércoles. Si tiene que circular por zonas con anegamientos guarde todas las precauciones del caso.
Recién el día jueves comenzarán a mejorar las condiciones meteorológicas en nuestro Jardín de la República y de “la humedad”.