La Mañana con Vos

Tucumán: Piratas del asfalto asaltaron un camión en Ruta 307

Los delincuentes se llevaron la suma aproximada de $300.000

926x0 263374 20210529191015
(Foto ilustrativa)

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14 sobre Ruta 307, cuando el chofer de la empresa Pauleti, encargada del transporte de mercadería, viajaba junto a su compañero y fueron atracados.

Viviendas Belgrano

Según la crónica policial un camión Mercedes Benz conducido por Marcelo de la Vega, circulaba por ruta provincial 307 junto a  Rodolfo Figueroa, cuando al llegar al km 4 aproximadamente, con sentido de circulación de Oeste a Este, fueron interceptados por una camioneta marca Renault, modelo Oroch, de color blanca y con vidrios polarizados, la cual se le puso adelante al camión, con balizas encendidas.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

En esa circunstancia es que un sujeto que iba detrás de la caja de la camioneta, con barbijo colocado, sacó un arma larga y les apuntó para que detengan la marcha del camión. Al querer hacer marcha atrás para poder girar y escapar, de forma sorpresiva llegaron por atrás tres motocicletas de alta cilindra, tipo enduro, cuyos conductores utilizaban barbijo y gorra, todos ellos con armas de fuego tipo pistola, quienes los apuntaron para que detengan el camión.

CEF Medical
CEF Medical

Uno de los motociclistas se les acercó mediante la amenaza de arma de fuego.

CEF Medical
Este es su Pollo

Según informó la víctima, los delincuentes lo hicieron descender del rodado, pidiendo que entregue todas las pertenencias en su poder, llevándose dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, aproximadamente 300mil pesos.

Te puede interesar:  Por el cierre de las ventas argentinas al exterior Uruguay incrementó sus exportaciones de carne vacuna un 21% en junio

El auxiliar Fiscal Dr. Bernardo Sassi dispuso que se realicen las averiguaciones pertinentes, que se dé intervención a la Brigada de Investigación y la intervención de Criminalística a los fines que se realice muestra de fotos del lugar del hecho. 

Otro caso:

Una situación similar se vivió en ruta Prov 306 km 8, a las 14:30 aproximadamente, cuando un grupo de personas que transitaban en un camión manifestaron que fueron abordados por una camioneta Chevrolet S10 color gris o color claro sin chapa patente, con 4 sujetos con camperas de policías, que mediante el empleo de armas de fuego los amenazaron y le sustrajeron la recaudación $100.000 aproximadamente.

La víctimas informaron también que le quitaron un arma de fuego a la persona encargada de seguridad privada. Además antes de retirarse los perpetradores, los encerraron en la caja donde llevan la mercadería. 

Según el informe policial en el lugar también se encontraba el propietario, pero éste se nego a identificarse manifestándose molesto con los efectivos policiales, insultándolos y tratándolos de ladrones, indicando que no realizarían la denuncia.

FuenteLos Primeros
Artículo anteriorLas horas más oscuras han llegado, la ruindad y las miserias serán ahora más visibles que nunca
Artículo siguienteAvanzan las negociaciones con Cuba para traer las vacunas Soberana02 y Abdala