Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

Tucumán se encuentra dentro de un alerta por fuertes tormentas

Tras pasar los 40° en la jornada del viernes, este sábado se espera un día inestable y pasado por agua. Podría haber granizo y fuerte actividad eléctrica. Los detalles del pronóstico

926x0 55478 20230121151450
Trasplante de medula osea

El Servicio Meteorológico Nacional, emitió un alerta amarillo por tormentas fuertes para la provincia de Tucumán y tras el intenso calor del viernes, las lluvias parecen estar próximas a regresar.

La entidad del clima indica que se espera este sábado una temperatura máxima de 34° con chances de tormentas durante todo el día, especialmente pasado este mediodía.

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, intensas ráfagas, importante actividad eléctrica y caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 10 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, advirtieron desde el SMN.

Las precipitaciones además, se quedarían al menos hasta la jornada del lunes con un termómetro que se mantendrá entre los 30 y 32 grados.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario