Inicio Portada Tucumán se sumó al masivo banderazo nacional 19S en contra del Gobierno

Tucumán se sumó al masivo banderazo nacional 19S en contra del Gobierno

Un nuevo día de banderazos en protesta contra las medidas del gobierno de Alberto Fernández se realizó este sábado en distintos puntos del país. Las consignas giran en torno al cepo reforzado al dólar, el desplazamiento de tres jueces que investigaron a Cristina Kirchner y la quita de fondos a la Ciudad.

Leé también: Banderazo contra el Gobierno en el Obelisco porteño, la Quinta de Olivos y las principales ciudades del país

El epicentro de las protestas es el Obelisco porteño. No obstante, cientos de personas con banderas celestes y blancas se juntaron nuevamente frente a la residencia presidencial en Olivos, sobre la avenida Maipú. Y hubo movilizaciones muy concurridas en La Plata, Quilmes, Córdoba, Tucumán y Bariloche.

En Tucumán, desde las 16.15 comenzaron a circular varios vehículos con banderas argentinas alrededor de la Plaza Independencia, además de decenas de manifestantes frente a la Casa de Gobierno respetando la distancia social. En las redes sociales se compartieron imágenes documentando la marcha.

Mirá las imágenes:

Imagen
Te puede interesar:  Expectativa por el inminente lanzamiento de “Circuito mi moto”