La Mañana con Vos

Tucumán suma 878 nuevos contagios y 14 muertes por Covid-19

En el parte matutino de este viernes, el Ministerio de Salud Pública informa que se suman 878 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 146.950.

coronavirus

De los cuales 158 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 25 del privado. Mientras que 679 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 16 por el privado.

Viviendas Belgrano

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (267); Cruz Alta (155); Tafí Viejo (73); Chicligasta (63); Yerba Buena (59); Leales (40); Burruyacú (38); Monteros (37); Simoca (30); Lules (23); La Cocha (18); Río Chico (18); Alberdi (15); Famaillá (14); Graneros (14); Tafí del Valle (11); Trancas (3).

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 130.279.

CEF Medical
CEF Medical

Asimismo, se informa el fallecimiento de 14 pacientes, de los cuales 7 estaban siendo asistidos en el sector público y 7 en el privado:

CEF Medical
Este es su Pollo

-Una mujer de 41 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 40 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 35 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Te puede interesar:  Tucumán registró seis fallecimientos y 656 nuevos casos de coronavirus

-Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 52 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 82 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 86 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 85 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 66 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 51 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

La diferencia de casos acumulados y difundidos en el reporte nacional obedece a tucumanos que radican en otras provincias. Los mismos fueron estudiados y asistidos en tales provincias por COVID -19, pero que aún no tienen realizado el cambio de domicilio oficial en sus respectivos DNI.

Te puede interesar:  Suipacha y Sarmiento: desquiciado atropelló a una policía y se dio a la fuga

Se han cursado a las respectivas provincias los correspondientes pedidos de re ubicación epidemiológica de los casos excedentes cargados para nuestro distrito.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Ministerio de Salud Pública Tucumán

Artículo anterior“Que los carteles digan ‘No soy de Milagro Sala’”: el audio que revela cómo la dirigente social organiza un escrache desde su arresto domiciliario
Artículo siguienteEl presidente Fernández en caída libre y lejos del pueblo