La Mañana con Vos

Tucumán sumó 143 nuevos casos y una muerte de Covid-19

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 68.434, informó Salud.

Coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 143 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 72345. De los cuales 23 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 12 por laboratorios Privados. Mientras que 83 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 25 por el privado.

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (61); Yerba Buena (23); Monteros (13); Tafi Viejo (11); Chicligasta (7); Cruz Alta (6); Tafí del Valle (5); Graneros (4); Alberdi (3); Lules (3); La Cocha (2); Burruyacu (1); Famaillá (1); Leales (1); Río Chico (1); Simoca (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 68434.

CEF Medical
CEF Medical

Asimismo, se informa el fallecimiento de una paciente, la cual estaba siendo asistida en el sector público:

Este es su Pollo
Este es su Pollo

-Una mujer de 72 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Te puede interesar:  Es falso que Tierra del Fuego es la primera provincia del país en alcanzar la inmunidad de rebaño, tal como afirmó la Gobernación provincial
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorCrece la tensión en la interna oficialista por los reclamos de los dirigentes detenidos por causas de corrupción
Artículo siguienteArgentina empeoró su posición en el ranking global que mide la corrupción