Además, la cartera sanitario confirmó el fallecimiento de seis pacientes infectados.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (255); Cruz Alta (35); Tafí Viejo (28); Lules (13); Yerba Buena (9); Leales (8); Monteros (4); Río Chico (3); Tafí del Valle (3); Burruyacú (1); Famaillá (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.
Del total de pacientes internados a la fecha en el sector público: 128 se encuentran internados en salas; 48 en terapia intensiva y 35 con asistencia respiratoria mecánica; mientras que en el sector privado: 90 se encuentran internados en salas, 40 en terapia intensiva y 10 con asistencia respiratoria mecánica. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 1879.
Los fallecidos fueron:
– Un niño prematuro con múltiples anomalías congénitas, internado en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica en el sector público.
– Un hombre de 58 años internado en el sector público en terapia intensiva en asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía y shock séptico.
– Un hombre de 63 años con comorbilidades (hipertensión arterial, cardiopatía isquémica), internado en el sector público en terapia intensiva y en asistencia respiratoria mecánica cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.
– Un hombre de 71 años internado en el sector privado en terapia intensiva y asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.
– Un hombre de 54 años internado en el sector público en terapia intensiva y asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.
– Una mujer de 74 años internada en el sector privado en terapia intensiva y asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.