Entrega de ambulancias
Inicio Policiales

Tucumanos protagonizaron tremendo choque entre camionetas en Santa Fe

El accidente ocurrió en el noroeste santafesino.

el accidente ocurrió en el noroeste santafesino
Trasplante de medula osea

Cuatro personas con heridas de gravedad (entre ellas una beba de 6 meses) fue el saldo que dejó un choque de camionetas ocurrido la tarde del miércoles en ruta provincial 23, al sur de la ciudad de San Guillermo (San Cristóbal), Santa Fe.

Uno de los vehículos involucrados fue una Pick Up Chevrolet S10, dominio EKR 945, que circulaba en sentido norte a sur, guiada por Dico Vila Bravo (26), domiciliado en Córdoba capital, quien era acompañado por Esmeralda Yancovich (23) y Yamila Vila, de 6 meses de vida.

La otra parte interviniente fue una Ford Ranger, patente AD 872OX, la que se desplazaba en sentido contrario sur a norte, conducida por Diego Alberto Gómez (42), oriundo de la provincia de Tucumán, acompañado por Daniel Fernández (50).

En cuanto a las causas del siniestro todo parece indicar que la pick up Chevrolet intentó bajar a un camino rural cruzándose de carril, siendo impactado con gran violencia por el otro vehículo.

Como consecuencia del choque el llamado Vico Vila Bravo fue trasladado primero al Samco de San Guillermo donde ingresó con lesiones graves (traumatismo de abdomen). En tanto Esmeralda Yanconvich también sufrió heridas graves (traumatismo de cráneo, fractura de tobillo y politraumatismos). Ambos nombrados fueron derivados al hospital de Rafaela.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

A su vez la beba Yamila también resultó con heridas de gravedad (fractura de fémur y politraumatismos), siendo derivada al hospital de Niños de Santa Fe.

Por su parte, Daniel Marcelo Fernández sufrió traumatismo torácico abdominal, lado izquierdo, por lo que fue derivado al Hospital de San Cristóbal.

Dejanos tu Comentario