Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Tucumanos protagonizaron un choque fatal en la ruta 34 en Salta

Ocurrió en la localidad salteña de Palomitas sobre la Ruta Nacional 9/34. Uno de los vehículos además volcó. Una mujer de 63 años perdió la vida.

28616 13
Los jubilados ya viajan gratis

Una mujer tucumana de 63 años falleció este lunes por la mañana en un choque frontal entre dos camionetas ocurrido en el sector denominado Palomitas sobre la Ruta Nacional 34. Una de las camionetas hacía el trayecto Jujuy-Tucumán mientras que la otra unía Tucumán con destino final a Salvador Mazza.

Por razones que aún se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron de frente, uno prosiguió unos metros más y terminó volcando (Amarok). A raíz de esto, una mujer de 63 años falleció en el acto, mientras que cuatro personas fueron derivadas en forma urgente en grave estado al Hospital Joaquín Castellanos. El conductor de la Fiat Strada se encuentra fuera de peligro y también está internado con lesiones leves. Al parecer y según las primeras pericias de la Policía de Salta, la camioneta Fiat Strada es la que se habría cruzado de carril ocasionando el choque casi frontal entre ambos vehículos.  

Te puede interesar:  Un grupo de vecinos lastimaron a un policía para ayudar a escapar a un delincuente en el barrio Villa Belgrano

Los vehículos terminaron a 80 metros uno del otro lo que da la pauta a la gran velocidad que venían ambas camionetas a la hora de chocar. “Lo único que podemos confirmar es que una persona (mujer) mayor de edad falleció en el lugar, y que hay otras cuatro personas heridas de diferente consideración, tres de ellas están graves”, señaló en el primer informe la Policía de Salta que trabaja en el lugar. Una de las hipótesis que se dieron a conocer es que el conductor de la Fiat Strada se haya quedado dormido y por esa razón se cruzó de carril. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
FuenteContexto
Artículo anteriorVacaciones 2023: cuánto se gastará en Mar del Plata durante este verano
Artículo siguienteIncidente con tucumanos en Qatar