Vacunación Dengue

Tucumanos solidarios: Rifa para ayudar a la empresa que sufrió un incendio intencional

Comerciantes se unieron para organizar una rifa solidaria de $1000 para ayudar a Búnker, la empresa de suplementos deportivos cuyo depósito en calle Don Bosco al 1600 fue incendiado de forma intencional.

El galpón en llamas la noche del incendio
El galpón en llamas la noche del incendio. (Foto: Facebook Sarita Loza)
Vacunación Dengue

Pasaron 10 días desde que un galpón de calle Don Bosco al 1600 en San Miguel de Tucumán se prendió fuego en horas de la madrugada, causando un gran daño económico a la empresa búnker, que tenía allí su depósito de suplementos deportivos. Tras confirmarse que el incendio fue intencional, comerciantes organizaron una rifa solidaria para ayudarlos.

Rifa solidaria, todos por búnker“, reza la convocatoria. La rifa tiene un valor de $1000 y es organizada por amigos y emprendedores, quiénes aportaron sus bienes y servicios para los premios: aquellos que decidan comprar su rifa y colaborar participarán por vouchers de ropa, golosinas, camisetas del Deca y el Santo firmadas, helados, gorras y mucho más.

Asistencia Pública

Nuestros amigos de búnker fueron víctimas de un incendio intencional que causó una gran pérdida económica. ¿Les damos una mano? Seguilos en instagram: @BUNKERTUC. Comprá sus productos, los locales están abiertos. Amigos y emprendedores organizamos una RIFA con más de 40 premios. Comprá tu número AYUDAS y ganá premios. Difundí este mensaje para exigir JUSTICIA que no quede impune!“, se lee en el mensaje adjunto a la convocatoria.

Cumplimos

Podés colaborar en el alias: todosporbunker

Planta Asfáltica

Para conseguir rifas:

3814123334 (Luciana)

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

3816978412 (Analía)

El incendio y el video que prueba que fue intencional

La madrugada del miércoles, personal de Defensa Civil municipal, bomberos de Tafí Viejo y del servicio 911 intervinieron en el incendio de un galpón ubicado en Don Bosco 1686, en San Miguel de Tucumán. Las llamas se reavivaron durante la noche, y vecinos de la zona denuncian que en horas de la mañana del jueves persiste el fuego, según las denuncias de los vecinos de la zona.

El galpón estaba deshabitado y funcionaba como depósito de suplementos deportivos. Vecinos de la zona denuncian que las llamas han dañado sus propiedades y que sufren por la persistente presencia de humo.

Las primeras versiones indicaban que podría ser producto de un cortocircuito, pero con el correr de las horas los investigadores apuntaron contra tres hombres que habrían ingresado con bidones de combustible horas antes. Horas después, se conoció el video del ataque:

Dejanos tu Comentario